25 de mayo de 2011

Día a día…

Snapshot_20110304_9
…lo mismo de siempre aquí nada ha cambiado (casi) … me echo a la cama tarde…veo TV un rato o depende, hasta que me de sueño (30 min. mínimo)…pienso en ti deseándote dulces sueños…de ahí duermo y a veces nos topamos en sueños…despierto...pienso en ti…me baño…me seco…me cambio…me peino…tomo leche o yogurt…o a veces sólo agua....me cepillo los dientes.....y salgo al “¿(sí ahí)?”...en el camino...Pienso en ti…deseándote un buen día…tomo un micro…bajo…camino (casi) 1 cuadra…llego..saludo a todos…me siento frente a la PC hago los “deberes” llega el medio día...quiero irme a casa…pero aún salgo a la 1:30 así que me aguanto…



...llega la hora de salida…camino a la pen…la migraña amenazante llega…no le presto atención...recojo mi comida (no me gusta comer sola en una mesa...mientras otros me ven acompañados)…llego al cuarto…pienso en ti…esperando que hayas comido…pongo una serie divertida, para que me acompañe mientras como…dejo la 4ta parte de la comida (me lleno)…dejo los platos en la mesa…las lavo mas tarde…pongo música…trago 2 pastillas…si estas del otro lado del móvil…hablo contigo…o sino presa de mi eterna migraña me echo en mi cama…boca arriba…cantando…pensando…pensando en cosas…pensando en ti…toco mi cabeza…cierro mis ojos…y te veo en mis sueños..... despierto asustada después de 30 o 60 min…sacudo la cabeza…y si tengo suerte la migraña se quedo dormida (lo cual ocurre pocas veces)…me lavo la cara…voy a clase…atiendo a clase…me rio con mis amigos…salida…me acompañan hasta la esquina…me hacen bromas…ya es de noche…y en el camino…pienso en ti…subo las escaleras…abro la puerta…ningún ruido…todo oscuro…todo silencio…con señales reiterativas de mi situación actual…me dejo invadir…me echo en la cama…prendo la PC…espero 5 o 10 min…me levanto…prendo las luces…pienso en ti…deseando que hayas llegado bien a casa…tomo otro vaso de leche…hago mis “deberes”…y…me echo a la cama tarde....veo TV un rato o depende…(y ya sabes lo que sigue).

2 sensaciones...:

Anónimo dijo...

me gusto , esta chvr pero mucho piensas en el, jajajjaa lo rutinario de la vida pero aveces no te cansa hasta la migraña tiene una especie de patrón lo jode too la monotonía ,aun así me gusto mucho saludos y sigue escribiendo

"TJ" dijo...

@iodmnt
k bueno k te haya gustado....Graxxx

Publicar un comentario

 
;