4 de agosto de 2011

Yo ... Tú


Yo...no digo lo que NO siento...digo lo que me haces sentir
Yo...no me ilusiono...reacciono
Yo...no juego contigo...no hay ningun juego
Yo...no te miento...te cuento hasta las peores tonterias
Yo...no deberia extrañarte...pero te extraño
Yo...siempre quiero verte...no siempre se puede
Yo...no hago drama...mis sentimientos son un tanto "ostentosos"
Yo...no solo entiendo las cosas que crees que no entiendo...las comprendo
Yo...no trato de controlarte...esque a veces siento celos
Yo...presta a moldearme, adaptarme...arriesgarme


Tú...no desconfias...quieres confiar
Tú...no solo me gustas...me encantas
Tú...no solo quieres verme...quieres tenerme cerca
Tú...no solo me motivas...me INSPIRAS
Tú...me vez como amiga...porque temes verme como mujer
Tú...no solo recuerdas instantes...añoras mi adhesión
Tú...estás fascinado por esta peculiar complementariedad
Tú...con una arrebatadora mirada y un beso timado me dejaste entrar a tu vida
Tú...dudoso por una posible aparición de mi "sentido" de incomprensión
Tú...no puedes decirme adios...ya es demasiado tarde

Tú...ser Racional ......Yo...ser Emocional...(L)

5 sensaciones...:

Osvaldo Zavala dijo...

Yo-me topé de casualidad con tu blog- y me gustó.

Osvaldo Zavala dijo...

Exiliado en la tierra, sufriendo el griterío,
Sus alas de gigante le impiden caminar.

Atte. C.Bau

Anónimo dijo...

hace tiempo que no hacia incursion en tu blog,pero de toas mangas me encanto lo q escribiste,espero sigas escribiendo y veo q tienes tus seguidores :D

Anónimo dijo...

Hello i am kavin, its my first occasion to commenting anyplace,
when i read this paragraph i thought i could also create comment due to this
sensible post.

Have a look at my blog - Judith

Anónimo dijo...

Heya i am for the first time here. I found
this board and I find It really useful & it helped me out a lot.

I hope to give something back and help others like you helped me.


Feel free to surf to my web blog; Malorie

Publicar un comentario

 
;