7 de junio de 2013

Ellos no lo saben..



Hay tantas cosas me gustaría decir, hay tantas cosas que guardé para mí, cosas que amontonamos para nosotros, porque pensamos que algunos no lo van entender, no lo van a creer.

Hoy quiero sacar algunas cosas, ahora que estamos más juntos que antes, mucho más juntos de lo que mi mente en algún momento pudo imaginar. Con el rápido pasar de los días y los meses, siento y veo que tengo cosas de ti y Tú cosas de mí, estamos mimetizándonos y a la vez descubriendo cosas nuevas juntos.

Como los viajes divertidos, los desayunos del infaltable café y sándwiches, los almuerzos viendo los Simpson, los días de cine con cervezas, ole ole’s y galletas camufladas en la cartera, las noches de karaoke con sangría y pasta, las noches de vino y charlas prolongadas hasta la madrugada, las noches de videojuegos, las noches con mis pies fríos y tu afán por calentarlos, las veces que me despierto sin aliento buscando desesperadamente un abrazo tuyo que me calme por un mal sueño que tuve, nuestras caminatas a media noche hablando de nosotros por las calles vacías y frías, y sobre todo el despertar con los ladridos de los perros y ver tus ojos entrecerrados, abrazarte y volver a quedarnos dormidos hasta que suene el despertador.

Es increíble como nuestros lazos son más fuertes ahora, y lo difícil que es desprendernos, y con el pasar de los días será mucho más difícil aún, porque esto es real, todo esto lo estamos viviendo en carne propia, tal vez de manera presurosa, inexacta y desgreñada, pero es así como comenzó todo, sin avisar, sin pensar, sin planear.

Estamos aquí, dentro de estas paredes amarillas que por ahora es nuestro refugio. No estamos del otro lado, no vemos a una pareja que en algún momento podría quebrarse, los que nos ven de manera estupefacta, los que piensan cosas que no son, los que hablan a espaldas de manera venenosa, los que piensan que estamos jugando.


Ellos no saben lo difícil que ha sido lograr todo esto, conseguir que todo esté más encaminado, más visible, no saben lo difícil que ha sido poder escuchar un “Te Amo” con el corazón, y ahora que lo escucho se siente realmente bien y sólo puedo pensar que vale la pena seguir luchando.





5 sensaciones...:

Osvaldo Zavala dijo...

Aprovecha tu felicidad. En el actual orden de las cosas, ser feliz es difícil. Encontrar alguien que te haga escribir con tanto cariño es más difícil aún. Me alegro por usted. Solo le pido que aproveche su felicidad y ame con toda su fuerza. Saludos.

Imagiantivaa dijo...

Ahora toca disfrutarlo y conservar eso tan bonito que habéis creado.

Saludos!

tj011190 dijo...

Oh ! Gracias por el consejo, y eso hago soy feliz porque amo con fuerzas :)

tj011190 dijo...

jaja es muy divertido, mientras otros entran con sus gaseosas tu llevas tus cervezas :P

tj011190 dijo...

A disfrutarlo y cuidarlo cada día!


Gracias!

Publicar un comentario

 
;