6 de diciembre de 2011

Mi chico de las pestañas profundas...


Pestañas largas, negras, profundas
que me hacen sentir, soñar, volar, flotar
que me coquetean y me acorralan
que juegan, me seducen y despojan.

Pestañas que hablan, que callan
que me reciben con un hola
que se despiden con un no te vayas
que me envuelven, me dominan y esclavizan.



Pestañas que me cubren como abrazos
que me tientan con sus encantos
que me derriten con su pestañeo
que me  hipnotizan, me enredan y enamoran
.

Pestañas que tiemblan y revelan
que se muestran y se ocultan
que me toman y no me dejan
que me consumen, me devoran y debilitan.

Pestañas que caen y gritan
que se pierden en un laberinto
que me dan vueltas y me cuidan
que me matan, me reviven y alientan
 
Así son las pestañas de mi chico...
...de ese chico que no es mío.


4 sensaciones...:

aAa AaA dijo...

Vaya...qué bonito.

Menudas pestañas que tiene "tu (no) chico"

Un saludo!

Jan Iodmnt dijo...

muy buena esta parte
Pestañas que caen y gritan
que se pierden en un laberinto
que me dan vueltas y me cuidan
que me matan, me reviven y alientan

tj011190 dijo...

Gracias !! por entrar ....y si...menudas pestañas k tiene.....ese chico

tj011190 dijo...

...y así son sus pestañas :D

Publicar un comentario

 
;